Programas Escolares

La estrategia de IAFA se centra en desarrollar Habilidades para Vivir. Este enfoque se apoya más en incorporar conocimientos, actitudes positivas, valores y, por supuesto, destrezas psicosociales necesarias para negociar adecuadamente con el entorno y las complejidades de la vida.

La siguiente lista muestras algunos de los materiales que han sido desarrollados con el enfoque Habilidades para Vivir y dirigidos a diferentes poblaciones. 

Recursos para Docentes

IAFA también busca apoyar a los docentes en la formación de sus estudiantes, por eso, también facilitamos contenido y recursos para que puedan llevar a cabo los programas de promoción y prevención de la salud y desarrollen en sus estudiantes habilidades para vivir.

[/column]

Biblioteca/CIDFA

El Centro de Información y Documentación en Farmacodependencia (CIDFA) pone a disposición el acervo del Centro a través del catálogo en línea, además en formato digital, la producción institucional de los últimos años en prevención, tratamiento e investigación. En la colección de referencia se localiza: diccionarios generales y especializados, manuales, normas enciclopedias y libros de autoayuda.
 
 
Teléfono: 2524-0767 / 2234-1018

Dirección: 300 m este y 25 sur de la Escuela Franklin Roosevelt, Barrio La Granja, San Pedro de Montes de Oca.