Banners ClinicaMoravia 3

Las clínicas de cesación son dirigidas por profesionales expertos en el tratamiento de las adicciones del Proceso de Atención a Pacientes del IAFA, especializados en este tipo de intervención clínica. El tratamiento es de tipo grupal, 4 veces al año, los días jueves de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., por espacio de nueve semanas (sesiones).

Las clínicas son totalmente gratuitas; se programan cuatro al año. Vea la programación accediendo a nuestra Agenda.

¿Quién puede asistir?

Toda persona mayor de edad consumidora de tabaco del país, que tenga interés en dejar de fumar y lograr abstinencia de su tabaquismo.

¿Cómo unirse al grupo?

Existen dos formas de participar en las Clínicas de Cesación:

1. Contactando de manera previa al teléfono 2224-6122, extensiones 139 o 146 con MPsc. Mariana Rojas o MPsc. Grisel Hernández, o

2. Visitando IAFA Oficinas Centrales (San Pedro de Montes de Oca y solicitando una consulta de orientación. Este servicio es completamente gratuito. Una vez en consulta, se le indicará la fecha de inicio del próximo grupo y, por lo general, se les ofrecerá las instrucciones de ingreso.

Contacto

Puede utilizar el formulario ubicado en esta página para realizar consultas sobre las Clínicas de Cesación de Tabaco.

Para los detalles de día y horario de reunión, de cada uno de estos grupos, pueden llamar al 2224-6122, o consulte en nuestra Agenda cuándo inicia el próximo grupo.

Consulta a La Clínica de Cesación

captcharefresh

Políticas de Privacidad