primi sui motori con e-max.it
Necesito ayuda/consejería/información. ¿Qué opciones tengo?
Puede revisar la información que tenemos a través de nuestro sitio web. Sin embargo, no realizamos consultas vía web ni chat ya que es necesaria una valoración individual para cada caso. Si usted no puede desplazarse puede llamar a la Línea de Orientación Telefónica (800 4232 800) de lunes a viernes de 7 a m. a 3 p.m. La llamada es gratuita y será atendido por personal capacitado en consejería y adicciones. Puede acudir a alguno de nuestros Centros de Atención Integral en Drogas. Por favor busque en este link el lugar que le resulte más conveniente. 
Quiero trabajar en mi consumo problemático de drogas/alcohol. ¿Qué hago?
El primer paso hacia la recuperación y una mejor calidad de vida empieza con una valoración personal que deben hacer nuestros profesionales en salud a la persona afectada. Esta valoración es completamente gratuita y no debe sacar cita la primera vez que nos visita. Puede ver cuál centro de atención le resulta más conveniente revisando esta lista:https://www.facebook.com/notes/iafa/centros-de-atenci%C3%B3n-integral-en-drogas-de-iafa/455298714543979
Quisiera enviar mi currículum o conocer si hay plazas vacantes.
Cuando IAFA requiere personal se trabaja con la Dirección General de Servicio Civil, quienes en respuesta suministran al IAFA, del Registro de Elegibles, la nómina de candidatos idóneos Si usted está interesado en concursar para una plaza de IAFA, se recomienda contactar a la Dirección General del Servicio Civil y realizar los trámites para su inclusión en el Registro de Elegibles. Esto le permitirá participar en las plazas vacantes de las instituciones cubiertas por ese Régimen. Puede llamar a Dotación de Recursos Humanos, de la Dirección General del Servicio Civil, para tal fin.