Profesional Jefe de Servicio Civil 3, Especialidad: Trabajo Social

Cargo: Coordinador (a) del Area Técnica

Promoviendo la Carrera Administrativa entre instituciones bajo el Régimen de Servicio Civil , requiere llenar la siguiente plaza vacante por medio de un Ascenso o Traslado en forma Interina o en Propiedad:

Profesional Jefe de Servicio Civil 3, Especialidad: Trabajo Social 
Cargo: Coordinador (a) del Area Técnica

Requisitos:

  • Licenciatura o posgrado en una carrera atinente con el cargo o con la especialidad del puesto.
  • Siete años de experiencia en labores profesionales relacionadas con el puesto, con la especialidad de éste o bien con su formación profesional, de los cuales al menos tres años debe haber supervisado personal profesional.

Requisitos Legales:

  • Incorporación al Colegio de Trabajadores Sociales de Costa Rica, cuando así lo establezca para el ejercicio del correspondiente grado y área profesional.
  • Licencia de conducir cuando el puesto lo exija.
  • Declaración de bienes y rendir la garantía o póliza de fidelidad cuando el puesto, por ley así lo indique.

Atinencia Académica de la Especialidad Trabajo Social:

  • Trabajo Social
  • Maestría en Trabajo Social
  • Doctorado en Trabajo Social
  • Trabajo Social con énfasis en Intervención Terapéutica

Notas importantes:

  1. Los interesados deben ocupar un puesto de Profesional Jefe de Servicio Civil 2, Especialidad Trabajo Social para un Ascenso ó Profesional Jefe de Servicio Civil 3, Especialidad Trabajo Social para un Traslado en Propiedad, ó en su efecto para realizar un Ascenso Interino previo cumplimiento del requisito de experiencia profesional y los 3 años de experiencia en supervisión de personal.
  2. Preferiblemente que el candidato posea conocimientos en Paquetes Informáticos (Excel, Power Point), Administración y Proyectos.
  3. El puesto se encuentra ubicado en las Oficinas Centrales en San Pedro de Montes de Oca.
  4. En cuanto a la experiencia, deberán aportar certificación extendida por una Oficina de Recursos Humanos que indique: Clase de puesto ocupado, tipo de nombramiento, fecha del nombramiento, motivo de salida, funciones realizadas, indicar el tiempo de experiencia en supervisión de personal y la clase de puesto que ostentan u ostentaron los funcionarios a cargo.
  5. Se reconocen los siguientes componentes salariales: Salario Base ¢968.950,00, Anualidad ¢18.652,00, Carrera Profesional y Dedicación Exclusiva de acuerdo a la Ley 9635.
  6. Remitir Curriculum Vitae al correo asolis@iafa.go.cr, a más tardar el 10 de julio del 2020. Unicamente se dará trámite a los interesados que reúnan los requisitos indicados.
  7. Para cualquier información adicional pueden comunicarse al teléfono 2224-6122, ext. 288 con Alexandra Solís.