Funcionarios de IAFA unen esfuerzos para limpieza de las instalaciones

Imagen destacada. Image Caption. 01
19 de Jul, 2020

Sala de Prensa

Sala de Prensa

Funcionarios de IAFA unen esfuerzos para limpieza de las instalaciones


A consecuencia de los problemas ocasionados por las fuertes lluvias que se presentaron el día de ayer en el Valle Central, las instalaciones del Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia y Casa JAGUAR IAFA en San Pedro se mantendrán cerradas durante el día de hoy; esto con el objetivo de realizar labores de limpieza en todo el edificio.

El principal problema se debe al colapso de las alcantarillas ubicadas en las afueras de la institución; lo que provoca que el agua ingrese de manera desmedida a los consultorios de atención a pacientes, al área residencial de Casa JAGUAR y oficinas administrativas.

El día de ayer luego de la fuerte actividad lluviosa, el personal de la brigada institucional procedió con la evacuación de funcionarios y usuarios siguiendo los protocolos de distanciamiento correspondientes.

Hoy personal de limpieza, medicina y administrativo unen esfuerzos para lograr la limpieza total de las instalaciones y retomar la atención el día de mañana con la mayor normalidad.

Fecha de Publicación:
19/07/2020
Ir al contenido