Este joven destacó que para él la música lo es todo, incluso fue un estímulo para alejarse de las drogas, gracias a los tratamientos recibidos en el Iafa.

“Yo estuve en el Iafa con tratamiento, porque usaba cocaína y marihuana, entonces estuve en depresión, la institución me ayudó muchísimo y ahora estoy de lleno en la música y cuando me di cuenta de este evento no dudé en asistir, porque sentir la vida es disfrutar de la música que me gusta”, dijo.

Según Blanco, estos eventos se hacen a nivel internacional, “ya era hora que en Costa Rica se hiciera algo similar, es un excelente comienzo para que la juventud, en lugar de apoyar la droga, apoye la música que es mucho más favorable para la salud”, indicó.

Otro joven que participó en el concierto es Francisco Salas, él manifestó que sus expectativas eran muy altas en cuanto a este evento y todas se cumplieron, “la verdad es que la música electrónica es mi género favorito”, recalcó.

Johel Brenes, también estuvo en la primera fila, este joven señaló que el mensaje del Iafa “es muy bueno, es mejor disfrutar la música sin drogas. Esto es genial”, recalcó.