Un grupo de 22 docentes de diferentes centros educativos de primaria de Heredia participaron en el Taller de Autocuidado, cuyo objetivo es fomentar estrategias de autocuidado para el fortalecimiento personal, interpersonal y grupal de la persona docente en el ambiente de la comunidad educativa.

El taller que fue impartido por el Organismo Regional Central Norte-Heredia, se desarrolló en el Centro de Cultura Omar Dengo los días 31 de octubre y 1 de noviembre. Entre las instituciones educativas que asistierón están: Escuela Domingo González, Escuela Los Lagos, Escuela Cleto Gonzáles Víquez y la Escuela Ricardo Salas.

Otros talleres. Además dentro del cronograma de actividades que mantienen en Heredia, el 25 de octubre realizarón el Taller de Sensibilización en Reducción de Daños, con la participación de 28 profesionales del área de salud de la Universidad Nacional. En el evento participarón expertos en psicología, medicina, artes, trabajo social, entre otros.

También el grupo de padres y madres de familia de la comunidad de Birrí de Santa Bárbara de Heredia, que habían participado del Taller de Habilidades durante los meses de agosto y octubre, como complemento recibió el Taller de Disciplinas Positivas el pasado 30 de octubre.