Tratamiento

primi sui motori con e-max.it

 

La Clínica de Cesación del Instituto de Alcoholismo y Farmacodependencia (IAFA) mantiene abierta la convocatoria a toda persona mayor de edad consumidora de tabaco, que tenga interés en dejar de fumar y lograr abstinencia de su tabaquismo.

El próximo 3 de agosto de 1:00 p.m. a 3:00 p.m. darán inicio las sesiones

en las instalaciones del IAFA, ubicadas en Barrio La Granja en San Pedro de Montes de Oca. El programa consiste en ocho sesiones, una semanal, las cuales se impartirán los jueves.

 

Las clínicas de cesación son dirigidas por profesionales expertos en el tratamiento de las adicciones del Proceso de Atención a Pacientes del IAFA, especializados en este tipo de intervención clínica. El tratamiento es de tipo grupal y gratuito. 

Los interesados deben ser mayores de edad. No es permitido el ingreso al grupo de personas menores de edad, ni personas que presenten problemas de consumo de otras sustancias psicoactivas en los últimos 12 meses.

Actualmente este programa se desarrolla dos veces al año. Para comunicarse con la Clínica de Cesación puede llamar al teléfono 2224-6122, o visitar las oficinas centrales del IAFA.

Para más información puede ver el vídeo de la invitación a participar en este grupo y dejar de fumar.eo de la invitación a participar en este grupo y dejar de fumar.

Apoyo contínuo

A parte de los grupos para dejar de fumar, mejor conocidos como Clínicas de Cesación, IAFA mantiene sus servicios de atención y tratamiento en tabaco en las diferentes sedes que tiene alrededor del país. Puede consultar cuál le resulta mas cercana aquí

Así mismo, a través de herramientas on line como el sitio web "Club de los Vencedores" IAFA apoya a las personas que quieren informarse, dejar de fumar o continuar en cesación con información sobre los beneficios, cómo prepararse para dejar el cigarrillo, tips para dejar de fumar y temas en general de interés que apoyarán a la persona en este proceso. 

 

Contactos de prensa

Belkis Orozco Ramírez 
Periodista, Comunicación
Telf.  2224-6122 / ext. 150
Miguel Acuña Mata 
Periodista, Comunicación
Telf.  2224-6122 / ext. 151