Inicio Obtener ayudaProceso atención a pacientes

Proceso atención a pacientes

En IAFA contamos con personal especializado en la atención personas que consumen sustancias psicoactivas. Nuestro personal viene de distintas disciplinas como la medicina, psicología, psiquiatría, trabajo social, enfermería, orientación, consejería y farmacia. En el IAFA atendemos a personas que tienen dudas relacionadas con el consumo de drogas, ya sean consumidores o familiares, amistades o personas cercanas a quienes consumen.

Todos nuestros servicios son gratuitos y no se requiere estar asegurado por la CCSS.

CONTÁCTENOS Y UBÍQUENOS AQUÍ

En Psicología y Trabajo Social se atiende con cita previa, dada por el profesional, o por sustitución de ausentes. Una vez asignados todos los cupos del día, sólo será posible la atención al día siguiente. Es recomendable solicitar su cupo de atención lo más temprano posible, durante la mañana.

Dirección: San Pedro de Montes de Oca, Barrio La Granja, de la Escuela Roosevelt 300 metros este, 100 sur y 50 m al oeste. El ingreso se da por el sector sur de IAFA.

Horario de Atención: De Lunes a viernes, de 7 a.m. a 3 p.m.

Teléfono: 2225-1086 / 2225-1154

Servicios:

  • Desintoxicación
  • Valoración
  • Orientación
  • Grupos Terapéuticos
  • Talleres educativos
  • Capacitación en tratamiento

Farmacia

Nuestras Oficinas Centrales cuentan con un servicio de Farmacia, gracias al cual dispensamos los medicamentos necesarios para el tratamiento de algunas personas; esto según indiquen nuestros profesionales en salud.

Existen diferentes tipos de medicamentos que pueden ser útiles en distintas etapas del tratamiento.

Ir al contenido