Prevención - IAFA

primi sui motori con e-max.it

 

Los papás no tienen que limitarse a ser una figura fuerte, protectora, de autoridad y que lleve el sustento. Y las mamás no tienen que ser las únicas que den afecto y cariño físico y que cuiden de los hijos y las hijas.

 

 

IAFA presentó este jueves los resultados de la VI Encuesta Nacional sobre Consumo de Drogas en Población Nacional 2015 y la IV Encuesta sobre Consumo de Drogas en Población de Educación Secundaria 2015 para la región Occidente. La principal conclusión en esta región muestra que el porcentaje de consumo de bebidas alcohólicas, tabaco y sustancias ilícitas es más bajo en Occidente que en el resto de Costa Rica.

 

Nadie dijo que fuera fácil dejar el cigarro, pero con una firme decisión, mucha motivación y un plan de acción es posible. En el marco del Día Mundial sin Tabaco, el Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia comparte algunas de las estrategias que implementa con quienes desean ponerle fin a su consumo.

El Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia (IAFA) presentó el pasado viernes 12 de mayo los resultados de la VI Encuesta  Nacional y la IV Encuesta de Colegiales sobre Consumo de Drogas 2015 para la región Central Norte - Alajuela. La actividad contó con la presencia de diversos actores sociales así como de los medios de comunicación de la zona, quienes se reunieron en el Centro Cívico de Aguas Zarcas en el marco de las conferencias regionales promovidas por la institución.