El Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia pone a disposición la siguiente información relacionada con la administración de recursos públicos y datos de interés para la población.
Actas de Junta Directiva 2021
- Acta Nº 01-2021
- Acta Nº 02-2021
- Acta Nº 03-2021
- Acta Nº 04-2021
- Acta Nº 05-2021
- Acta Nº 06-2021
- Acta Nº 07-2021
- Acta Nº 08-2021
- Acta Nº 09-2021
- Acta Nº 10-2021
- Acta Nº 11-2021
- Acta Nº 12-2021
- Acta Nº 13-2021
- Acta Nº 14-2021
- Acta Nº 15-2021
- Acta Nº 16-2021
- Acta Nº 17-2021
- Acta Nº 18-2021
- Acta Nº 19-2021
- Acta Nº 20-2021
- Acta Nº 21-2021
- Acta Nº 22-2021
- Acta Nº 23-2021
- Acta Nº 24-2021
- Acta Nº 25-2021
- Acta Nº 26-2021
- Acta Nº 27-2021
- Acta Nº 28-2021
- Acta Nº 29-2021
- Acta Nº 30-2021
- Acta Nº 31-2021
- Acta Nº 32-2021
Actas de Junta Directiva 2020
Actas de Junta Directiva 2019
Actas de Junta Directiva 2018
Actas de Junta Directiva 2017
Para revisar los atestados de los funcionarios con cargos de dirección y jefaturas, haga clic aquí.
Informes de fiscalización de recursos asignados de la Ley No. 7972
Otros informes
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Informe de labores y de seguimiento sobre el cumplimiento de recomendaciones giradas por la auditoria y por la CGR al IAFA (2016)
Resoluciones y reglamentos sobre denuncias
Las denuncias que se realizan a través de la Auditoría Interna, están sujetas a las siguiene legislación:
Información financiera 2021
Información financiera 2020
Información financiera 2019
Información financiera 2018
Información financiera 2017
Gestión Humana ejecuta los ajustes salariales de conformidad con lo que ordena la Dirección General del Servicio Civil. Revise aquí las mas recientes resoluciones salariales emitidas por el Servicio Civil.
- Para conocer las escalas salariales de IAFA, consursos externos vigentes, vacaciones, incapacidades y evaluaciones de desempeño, ingrese a esta página.
Toda la información sobre este departamento de Adquisición de Bienes y Servicios, la puede obtener en este enlace.
Índice de Gestión Institucional (IGI)
Documentos de Control Interno
Documentos de Valoración de Riesgos
Informes de desarrollo archivístico 2011 - 2017
Documentos programáticos
Informes de cumplimiento
- Informe Semestral de Seguimiento Plan Operativo Institucional 2016 (Externo)
- Informe Anual de Evaluación Plan Operativo Institucional 2017 (Interno)
- Informe Semestral de Seguimiento Plan Operativo Institucional 2018 (Interno)
Consultas sobre informes de Planificación Institucional
Si tiene observaciones, recomendaciones o consultas a Planes Operativos y Presupuestos Institucionales, por favor envíenos su consulta a través de nuestro formulario de contacto, seleccionando Desarrollo Institucional o Financiero en el tipo de consulta.
De acuerdo a la Ley N° 8289 y su Reglamento Decreto N° 33070-S, le corresponde al Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia, la aprobación de los programas públicos y privados relacionados con sus fines. Para más información sobre el procedimiento revise trámites de acreditación.
Huberth Blanco Lizano
Oficial de Accesibilidad
Teléfono: 2224-6122, Ext 266
Email: hblanco@iafa.go.cr
¿Qué es la Red Interinstitucional de Transparencia?
La Red Interinstitucional de Transparencia es una herramienta propuesta Defensoría de los Habitantes de la República para facilitar a las y los habitantes el acceso a la información relacionada con la administración de los recursos públicos. Por medio de la Red las instituciones ponen a la disposición de las y los habitantes, información estatal de interés público como, por ejemplo: presupuestos, ingresos, egresos, inversiones, planillas, licitaciones, contrataciones, compras, proveedores, planes operativos, informes de labores y auditoría, actas, acuerdos, convenios, proyectos, etc.
¿Cuáles son los principales objetivos de la Red Interinstitucional de Transparencia?
La Red pretende: garantizar el derecho humano y constitucional de acceso a la información; visibilizar la administración de los recursos públicos de forma actualizada, comprensible y transparente; promover la participación ciudadana y la rendición de cuentas; recuperar la confianza de las y los habitantes en las instituciones públicas y prevenir actos de corrupción.
¿Por qué se crea la Red Interinstitucional de Transparencia?
La Red fue creada por la Defensoría en noviembre del 2004, para garantizar el derecho constitucional de acceso a la información que tienen las y los habitantes, en relación con la correcta administración de los recursos públicos y para prevenir actos de corrupción mediante la rendición de cuentas y la fiscalización ciudadana.