Oficinas Regionales - IAFA
primi sui motori con e-max.it

El Instituto sobre Alcoholismo y Farmacodependencia brinda diferentes servicios de tratamiento a nivel nacional, tanto en sus oficinas centrales como en sus “Centros de Atención Integral en Drogas” o CAIDs, ubicados alrededor del país. En todos estos lugares IAFA ha dispuesto personal en salud calificado para atender la problemática de la drogodependencia y el consumo de alcohol. Usted puede solicitar una cita de valoración médica en estos centros, comunicándose con nuestras oficinas en la región donde le resulte de mayor conveniencia. El servicio es gratuito.

El IAFA cuenta con profesionales en medicina, psicología, psiquiatría, trabajo social, enfermería, orientación y consejería y farmacia para la atención de las personas que acuden a nuestras oficinas o llaman a nuestra línea de orientación telefónica. El IAFA atiende a personas que tienen dudas relacionadas con el consumo de drogas, ya sean consumidores o familiares, amistades o personas cercanas a quienes consumen.

Acerca de las Oficinas Centrales

Dirección: San Pedro de Montes de Oca, Barrio La Granja, de la Escuela Roosevelt 300 metros este, 100 sur y 50 m al oeste. El ingreso se da por el sector sur de IAFA.

Horario de Atención De Lunes a Viernes, de 7 a.m. a 3 p.m.

Contacto. Teléfono: 2225-1086 / 2225-1154

Servicios

  • Desintoxicación
  • Valoración
  • Orientación
  • Grupos Terapéuticos
  • Talleres educativos
  • Capacitación en tratamiento.

Consulta En Oficinas Centrales

captcharefresh